Te voy recomendar una historia en fotos.

reneecbyer2.png

Quiero recomendar el trabajo de Renée Bayer, una fotografa que acompañó a una madre y su hijo enfermo de cancer en el último año de su vida. Se publicó el año pasado en el diario The Sacramento Bee bajo el título A Mother’s Journey y ha obtenido un Premio Pulitzer.

Como fotógrafo novato aficionado mi opinión quizás no valga demasiado, pero me ha parecido un trabajo emotivo, duro y desgarrador. Te mueve por dentro cosas que hacen muy pocas fotos que veo por ahí.

Podeis visitar esta obra en http://www.sacbee.com/static/newsroom/swf/april07/mother/

Es un trabajo bonito pero dificil de ver a su vez. Creo que me entendeis.

Espero que os guste y mucha suerte con vuestro proyecto.

Antonio Martín

2 comentarios to “Te voy recomendar una historia en fotos.”

  1. Este es un reportaje magnífico. Una colección de fotografías escalofriantes.

    enhorabuena por el blog

  2. Cierto. Es un reportaje que no deja indiferente. A pesar de la tragedia que lleva implícita creo que sus mejores fotos son las de los momentos “dulces” de la historia. La primera foto del reportaje es un canto a la vida. Así que gracias Antonio por tu recomendación.

Responder

