Te voy a recomendar un pintor.

Te voy a recomendar la web http://www.imanmaleki.com/. Podrás pasearte por la obra de Iman Maleki, un pintor realista iraní. Espero que la disfrutes.

Saludos.

María José

iman1.jpg

Iman nació en 1976 en Teherán. El arte de la pintura le fascinó desde niño. A los 15 años, comenzó a recibir clases de pintura bajo la tutela de su primer y único maestro, Morteza Katouzian, el mejor pintor realista de Irán. Mientras tanto, comenzó a pintar profesionalmente. En 1999 se graduó en Diseño Gráfico por la Universidad de Teherán. Desde 1998, ha participado en varias exposiciones. En el año 2000, contrajo matrimonio y al año siguiente fundó el Estudio de Pintura ARA y comenzó a dar clases.

Anuncios

14 comentarios to “Te voy a recomendar un pintor.”

  1. María José Says:

    ¡Vaya, has elegido justo el cuadro que más me gusta de este pintor! :D.

  2. Eso es ojo clínico que tiene uno. Gracias por la recomendación. La verdad es que el trabajo de este hombre es flipante pero siempre que veo cosas de pintores realistas me pregunto una cosa… ¿Por qué no harán fotografía?

  3. REALMENTE NO TENGO PALABRAS!

  4. Esos cuadros son soreprendentes. Realmente parecen fotos. No por casualidad es el mejor pintor realista del mundo. Es una criatura divina, porque “divina criatura es aquella que viene al mundo a crear belleza para los demas”

  5. Excelente técnica. No por nada el premio William Bouguereau. Da gusto saber que siguen existiendo personas así aún después de todo el avance de la tecnología. De ninguna manera el pintor debe compararse con el fotógrafo, ya que sacar fotos no se compara con pintar, hay diferencia abismal. El mayor mérito de la foto se la lleva el fabricante y no el fotógrafo.

  6. En el cuadro de las dos mujeres,quisiera saber quien es la de jeans sentada en el suelo.

  7. No LO CREoo++ MUcHAS gracias por la recomendación ya cheque el trabajo de iman y es grandioso, muy, muy bueno… No cabe duda la capacidad contemplativa que tiene este hombre.
    saludos

  8. Janita Paola Says:

    no logré entrar a la pagina
    como se hace?

  9. rosmery Says:

    la verdad q me alegra q todavia hay pintores reales y estes es inpresionante y me encanta la sensibilidad de sus ojos y de su forma de expresarse con la pintura.

  10. Me da gusto que se den a conocer a nivel mundial, artistas que no sólo sean de occidente, no por que no sean de calidad, porque si los hay, sin embargo el oriente siempre se ha tenidido a dejar a un lado, siendo que tiene una gama histórico-cultural de altura.

  11. Aida Alejandra Says:

    Estoy fascinada! No tengo palabras para describir lo que estas obras me inspiran.

  12. realmente es extraordinario, nunca imagine que existieran pintores orientales de esta magnitud, eso que soy tecnica superior en artes visuales y estudie 5 años historia del arte, pero nunca noshicieron referencia de estos pintores iranies.- R ealmente es un placer para la vista y mas para el alma y el espiritu.- muchas gracias por poder ver esta belleza.- gracias a la tecnologia pude entrar en la pogina de otros pintores similares, ya que siempre estamos con los tradicionales. realmente muchas gracias.-

  13. Realmente extraordinario, sus obras son super-hiperreaalistas, plasmadas un sus obras a travez de cada uno de sus detalles. Felicitaciones.

  14. Felicitaciones, sus obras son realmente maravillosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: