Te voy a recomendar que pases unas felices fiestas.

Con la ayuda de mi sobrina la mayor, eso si. La idea era hacer una felicitación de estas tiernas y que conmueven pero creo que no nos ha salido del todo como pensábamos… 

20 comentarios to “Te voy a recomendar que pases unas felices fiestas.”

  1. Me encanta tu sitio!!! es una idea original, en un formato muy currado… gracias por el enlace, que por supuesto, sera correspondido…

  2. Pues muchas gracias maestro… Y nunca mejor dicho. Ya haré una entrada del blog recomendando tus fantásticos tutoriales. La verdad es que tus screencast son estupendos y realmente útiles. Así que gracias a ti por compartir tu sabiduría con el resto de los mortales.

  3. Digna sobrina de su tío, evidentemente, no esperaba menos de vosotros dos! Felicidades y muchos muchos muchos besos!

  4. Jajajajajajaja. FELIZ NAVIDAD a Shalma y a David. Jejejeje.
    Me parto.

  5. jajajajjajajaj!! lo que me e podido reir viendo el video !! has visto ?? cuantas màs veces le decias a la niña que no dijera P_ _ _ _ _ s, peor lo hacia….. tienes una sobrinilla muy simpatica, ( viendo al tio …. ) . yo tambièn os queria desear Feliz Navidas y todas esas cosas que se suelen decir por estas fechas.. Que lo paseis requetebien..
    Un besito la mar de fuerte para ti y para todos
    PATRI

  6. Mil felicidades, me habéis llenado de alegría la mañana. Muy felices fiestas y que el año que viene esa nenita linda siga igual de fantástica (me refiero a Shalma).

  7. Mil felicidades, me habéis llenado de alegría la mañana. Muy felices fiestas y que el año que viene esa nenita linda siga igual de fantástica (me refiero a Shalma).

  8. buenisimo david..
    salma tremenda..nos hemos partido la caja aquí en casa..

  9. Hola:
    ¡Muy original la felicitación!
    Salma encantadora. Un saludo:
    Jessica.

  10. me he reío muchísimo…je, je… vaya dúo. Felices fiestas y gracias por el video. Da mucho gusto veros.

  11. Deivid, ¡si parece tu hija! Besos grandes, y feliz navidad.

  12. Vaya tela….esta niña creo que la puedes ir fichando para los viernes tontos. Tiene guasa la pitufa, y una risa contagiosa que alucinas. Gracias por la felicitación y no corteis demasiadas pelotas esta Navidad. Besazo p’a ti, encanto

  13. socioapatia Says:

    Vaya qué sorpresa, estoy en tu blogroll. Te pongo ahora en el mío.

    Y creo que tendré dificultades para hacerme un video parecido a ése, porque mi único hermano es gay. Pero bueno, siempre podré hacer de tío adoptivo

  14. está genial!!!!

    feliz navidad

  15. pa comérsela!! david… siempre innovando muaksss wapo

  16. Jose Antonio Granja Says:

    Feliz Navidad y felices fiestas a ti tambien y que el año que viene nos sorprendas tanto como habitualmente nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo.

  17. PELOTAS!!!!

    niños eran los de antes

    /lea.

  18. Qué grande eres amiguete! supergraciosa la idea de este Xma visual, y el muismo Xma en sí.

    Que el año que viene sea cojonudo, así, hablando en plata.

  19. Feliz año compadre! A partir de ahora te sigo.
    El video está genial. Qué haría uno sin los sobrinos!! (mientras llegan los hijos )

  20. vanessa Says:

    Te juro q me muero cada vez q lo veo. Se me cae la baba. jajajjaja. Es genial tu sobri jejejeje. Y tu tb jejee. muxos besitos wapisimo. muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Responder

