Te voy a recomendar a Han Hoogerbrugge

Me gustaría encontrar un poco de tiempo para realizar videos nuevos y seguir con las recomendaciones de esos artistas que me gustan pero de momento va a ser que no. Así que tiro de archivo. El video de hoy es una de las piezas que hice para No Solo Música, el programa de Tele 5. La sección se llamaba Click Thru’ y fue una oportunidad estupenda de contactar con grandes artistas como Han Hoogerbrugge.Vosotros dadle al play y entrad de lleno en el mundo personal de este holandes que realiza maravillas en Flash y otros soportes digitales.

Aquí está el enlace a su PÁGINA.

2 comentarios to “Te voy a recomendar a Han Hoogerbrugge”

  1. socioapatia Says:

    No tiene demasiado que ver, pero me recuerdan a los cortos de Jan Svankmajer http://youtube.com/results?search_query=jan+svankmajer&search=Search

  2. Acabo de aterrizar por su casa (vengo de la de Alberto Montt) y me he quedado gratamente sorprendido por la originalidad y sencillez de su excelente blog. Llevo ya un buen rato leyéndolo y no me queda más remedio que volver por aquí más a menudo. Mis sinceras felicitaciones.

Responder

