Te voy a recomendar una canción.

En esta ocasión mi recomendación es una canción, bueno mejor dicho  es un video-clip, es del componente de Shuarma (antes lo era de elefantes) y no se.. me gusta mucho y me apetece poderla compartir con todos ustedes.
La canción se llama “El tiempo se puede parar” y el CD lleva por título Shuarma – Universo
 
Para terminar me quedo con una parte de la canciòn que dice :
 
“A veces son guerra y otras veces son paz
a veces creemos que el tiempo se puede parar ….
 
A veces me amas y otras me puedes odiar
a veces creemos que el tiempo se puede parar… “
 
 
 
Felices año nuevo a todos.
 
Del Sool

 

Responder

