Te voy a recomendar a los Umbilical Brothers

En 1988, en Sydney (Australia), David y Shane se conocieron en la escuela de interpretación. Durante los siguientes años además de estudiar a los clásicos del teatro fueron encontrando su propio estilo y en 1990 nació el duo “Schwartz & Eggar” que cinco minutos después sería rebautizado como los Umbilical Brothers, nombre que conservan hasta la actualidad.

En estos 20 años de carrera han creado 7 espectáculos y han viajado con ellos por todo el mundo arrancando carcajadas a su paso. Y es que no se puede negar que forman una pareja realmente divertida. Con un dominio perfecto de la expresión corporal y un a pasmosa facilidad para recrear sonidos son capaces de introducirte de lleno en hilarantes escenas que transcurren en unas olimpiadas, en un mundo cubierto de velcro llamado Velcro-world o en el interior de un cuerpo humano.

La comedia es un lenguaje internacional y estos dos australianos lo demuestran con números como el que viene a continuación.

 

Si queréis ver más de los “Umbies” os informo que su espectáculo Speedmouse está a la venta en DVD. Más información en su página oficial.

Anuncios

Una respuesta to “Te voy a recomendar a los Umbilical Brothers”

  1. ¡Qué buenoooooooos! No tenía ni idea de la existencia de esta estupenda pareja. Me encanta el humor de este tipo, muy en la línea de El Tricicle. Un hallazgo. Será cosa de seguirles la pista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: