Te voy a recomendar un musical.

Los que me conocen un poco saben que me pirran los musicales. Se que a mucha gente este género les parece un tostón pero que quereis que os diga… cada uno tiene sus perversiones. El caso es que os voy a recomendar un musical un tanto peculiar. Se llama Avenue Q y ganó el premio Tony (los Oscars de Broadway) al mejor musical en 2004. Sus creadores son Robert Lopez y Jeff Marx.

Lo llamativo de este espectáculo es que está protagonizado por inocentes marionetas. Eso si, la inocencia se acaba en cuanto empiezan a cantar. Temás como «The internet is for porn» o «Everyone is a little bit racist», os pueden dar una idea de por donde van los tiros. A modo de detalle, os diré que el cartel del musical en Nueva York prometía «Full Puppet Nudity».

Es realmente divertido ver como los autores de esta obra le han dado la vuelta a todo un mito catódico de la talla de Barrio Sesamo. Y como muestra, un botón. Os dejo un video con un par de canciones, con pitido de censura incluido. Que lo disfruteis.

3 respuestas to “Te voy a recomendar un musical.”

  1. Como mola!!! Lo apunto para el próximo viaje a NY… En el Golden Theather! 🙂

  2. Si, si y definitivamente si. La próxima escapa a NYC a ver Avenue Q, que lo dan cerquita del Milford. 🙂

  3. Pues si que es chulo, yo nunca e tenido la oportunidad de ver un musical, pero si algun dia veo uno que sea en español!!!!! que pena no saber idioma… aaaaayyy …

Deja un comentario